Tendencias Joyería 2022

Tus meses favoritos del año han llegado, es momento de sacar del clóset esas prendas que tanto esperabas combinar.

Sabemos que tus looks de otoño-invierno serán un reflejo de tu estilo y personalidad, con diferentes texturas y capas para lucir únicx y en tendencia; es el momento ideal para complementar esos outfits con ayuda de tus próximos accesorios favoritos.

Te dejamos 5 tendencias que te harán lucir espectacular esta temporada, sin esforzarte demasiado.

1. Anillos, anillos y anillos.

Pierde el miedo a usar anillos con diferentes patrones, grosores y colores; tus manos piden a gritos vestirse a la altura de tus mejores outfits, recuerda que tus manos siempre hablan por ti.

2. Brillo, ¿por qué no?

El uso de brillo ya no es exclusivo para eventos formales y de noche, úsalo como tu mejor aliado en esta temporada y crea looks de impacto con apoyo de esos pequeños detalles que reflejarán tu Diosa interna.

3. Mix & Match

No es un secreto que la tendencia minimalista, no siempre es la más funcional para todas las personalidades, aprovecha y mezcla tus accesorios favoritos, combina tus aretes de diferentes tamaños, así como los colores de tus anillos, no tengas miedo a combinar los colores de los diferentes metales, nunca antes el rose gold se había visto mejor acompañado de un silver o gold ring!

4. Perlas

La tendencia de las perlas llegó para quedarse, un accesorio que tradicionalmente era símbolo de status, hoy se convierte en tu mejor aliado, aprovecha su brillo natural para elevar cualquiera de tus looks!

5. Joyería para diario

El uso de joyería en ocasiones especiales se quedó en el pasado, no necesitas una ocasión para usar ese anillo con pedrería que tanto te gusta, atrévete a utilizar tus accesorios en el momento que quieras, recuerda que la joyería es la mejor amiga de todxs.

Enséñanos cómo empleas estas tendencias en tu día a día en nuestras redes sociales @quione.mx 

Made to touch your soul