Origen de Quione Joyería

¿Cómo combinar esas mágicas historias acerca de Diosas y criaturas mitológicas, con otra de mis grandes pasiones, la joyería?

Quione nace como una forma de expresión, como un símbolo para aquellas mujeres que siempre buscan ese valor único y esa emoción, el sentirse bien por dentro y por fuera.
Un proyecto que se origina como una representación de poderosas Diosas mitológicas, mujeres que lucharon para mostrar al mundo su gran poder y sabiduría, evolucionando la perspectiva de la sociedad, creando relatos llenos de magia y misticismo, explicando muchos de los fenómenos con los cuales crecimos, los cuales conllevan un contexto más profundo y mágico, que no todos nuestros sentidos han logrado experimentar, ejemplos como el día y la noche, la primavera y el invierno, entre otros fenómenos naturales.
Cada una de nuestras piezas hace alusión a Diosas representativas, expresando un sentimiento, una emoción o hasta un deseo oculto dentro de nosotras, englobando una energía como núcleo, como lo es el amor (Erotes y Peito); la naturaleza (Antheia, Halia, CibelesDemeter y Galene), la astrología (Nefele y Astrea) o una fuerza interna (Eris, Atenea, Epione, Circe, Aura y Eirene).
Detrás de cada modelo existe una historia, una fuerza que explora nuestros más profundos anhelos, cada uno de nuestros anillos y collares, busca simbolizar todas estas emociones, seleccionados cuidadosamente con el fin de traer un producto de calidad, el cual te hará lucir segura y renovada.
Desde el inicio, se opta por un modelo de negocio que brindara exclusividad a un precio justo, ofreciendo piezas de joyería con producciones limitadas, esto con el fin de que nuestros clientes reciban productos diferenciados y distinguidos, buscando la mejor relación de calidad y diseño.
Quione siempre buscará tu satisfacción, brindándote la mejor atención y servicio a lo largo de tu proceso de compra.
Una marca diseñada para tocar tu alma.