Las Diosas Mitológicas en tus manos.

Muchos conocemos esas magníficas historias mitológicas que narran desde los fenómenos naturales como el día y la noche, hasta el origen de las estaciones del año; Todas estas historias nacen de personajes reconocidos, las cuales han existido durante muchas generaciones, inspirando muchas formas de arte, como películas, libros, danzas, pinturas, esculturas, marcas reconocidas, entre otros.

Recopilando estas magníficas historias, Quione busca inspiración en estas Diosas tan representativas, para simbolizarlas en piezas de joyería al alcance de tus manos.

Grandes figuras femeninas como la Diosa Atenea, la cual simbolizaba la sabiduría, las ciencias y las estrategias en combate, atributos que están plasmados en las piezas que portan su nombre, las cuales están intencionadas con los poderes de la misma.

Diosas menos conocidas, pero no menos importantes como Dione, una Reina Divina, frecuentemente representada como la contraparte femenina de Zeus, el rey de los Dioses; Buscando simbolizar a la Diosa de una manera sutil y delicada, con algo representativo que forma parte de nuestra joyería, para hacer alusión a cada una de estas Diosas.

Al adquirir cualquiera de nuestras piezas, no solamente estás comprando un accesorio en tendencia y de gran calidad, también estás adquiriendo un atributo muy personal, de acuerdo a la pieza de tu elección, el cual potenciará ese poder interno que todas llevamos dentro.

¿Cuál es tu accesorio favorito y que Diosa te gustaría que plasmáramos en alguna de nuestras piezas? 

Quione, una marca diseñada para tocar tu alma.