Tiana

¿Has visto bailar a las hadas?

Les presentamos nuestra nueva colección “Tiana”, una cápsula de accesorios inspirados en Diosas Mitológicas que representan la naturaleza, las cuales hacen alusión a las hadas.

La palabra Tiana tiene origen griego, la cual denota a la reina de las hadas, en esta cápsula encontrarán diversas piezas con inspiraciones naturales, como la Diosa Ersa, la Diosa del rocío, la Diosa Galene, Diosa del mar en calma, entre otras.

Nuestras hadas @maay.cabrera y @karla.caranda, así como nuestra fotógrafa @isa.gonzalezu, fueron las encargadas de representar la magia para que nuestro shooting de esta colección, concluyera de una forma tan mágica y especial.

Una cápsula con piezas exclusivas de manera limitada, la mayoría de estas piezas, una vez que se acaben, no se resurtirán nuevamente, por lo que si te interesa alguna de los accesorios, te recomendamos adquirirlo para evitar falta de disponibilidad en el futuro.

Nuestro sitio web está abierto 24/7 para que adquieras cualquiera de nuestros modelos, de igual forma, puedes contactarnos en cualquiera de nuestras redes sociales, nos encuentras como @quione.mx y por ese medio nos puedes mandar un mensaje para apoyarte con tu pedido.

Gracias por todo su apoyo.

¿Qué otra cápsula especial les gustaría ver representada en el futuro?